FernandoCamaraPuerto's Weblog

Another wordpress log on creativity and other stuff

Un diálogo sobre crítica política

leave a comment »

Queréis conocer a un hombre? Revestidle de un gran poder (Pitaco). Solo para recordar que los Presidentes municipales y de ahí hacia arriba (y quizá hacia abajo) cuando se suben a un ladrillo se marean (de poder).
¡Buen viernes!
Y el diálogo con María Fernanda (across the globe from Mexico to Narirobi and back):
Fernanda Cámara Ay, Chucho… Andas últimamente de un crítico, que te pareces a la sombra honesta de tu hija, jajajajaja. ¡Buen viernes y muchos besos!
1 hr · Like

Fernando Cámara Muchos besos para ti también. Ando de semana de crítica política, a veces velada otras directa. Hay tantas verdades a medias en el lio guerrerense, para no entrar en mencionar a ningún grupo en particular. Drogas, explotación legal e ilegal de flores de amapola, minería ilegal de oro y plata y una cantidad de otros temas, como la explotación forestal… Y el gobierno estatal y el gobierno federal solo diciendo verdades a medias y dejándose engatusar por todos los involucrados… en fin, mi trabajo de crítica y de enseñar a los alumnos a ver todos los lados de los acontecimientos para hacerse una idea de la verdad. Fernando Cámara Muchos besos. ¡Feliz Halloween! ¡Celebra bien a los muertos!
37 mins · Like

Fernando Cámara ¡De tal hija tal padre! o ¿era al revés?…
36 mins · Like

Una continuación del diálogo entre padre e hija…

Fernanda Cámara jajajajajaja ¡Eres la neta, Chucho! Sigue compartiendo todas estas ideas por aquí, para educarnos A TODOS sobre las distintas caras de la moneda que es nuestra obligación ver como ciudadanos involucrados que debemos ser en la vida de nuestro país.
No te creas, a mí me cuesta mucho trabajo hacer eso estando lejos, más aún representando a mi Estado, pero se hace lo que se puede…

Written by Fernando Camara

October 31, 2014 at 6:38 pm

Posted in Varios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: